lunes, 13 de mayo de 2013

¿Que son las Tic's?




Las nuevas posibilidades que hoy surgen ejercen un poderoso flujo en la satisfacción de las necesidades básicas de aprendizaje, en todo el mundo se enfrentan actualmente al desafío de utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICS).
Estas se denominan como sistemas tecnológicos mediante los que se recibe, manipula y procesa información, y que facilitan la comunicación entre dos o más interlocutores. Por lo tanto, las TICS son algo más que informática y computadoras, puesto que no funcionan como sistemas aislados, sino en conexión con otras mediante una red. 
Cubren mayor parte de los aspectos en los que se desarrolla el hombre tales como: entornos estudiantiles, laborales, instituciones y empresas.







Fuente

5 comentarios:

  1. Hola compañera, pasando a dejar la critica constructiva que pidio la maestra, tu blog es algo muy llamativo, cosa que me gusto, pero creo que el color que utilizaste para tu fondo no se ve muy bien con tu color de formato porque se hace un poco agresivo para la vista. en lo que corresponde a tu contenido creo que te falto poner algunas cosas mas.
    Daniela Pérez García

    ResponderBorrar
  2. jajajaja y ahora que me doy cuenta mi comentario no se ve porque el color de las letras también las pusiste amarillas jajajajajaja
    Daniela Pérez García

    ResponderBorrar
  3. hola buenas tardes compañera concuerdo con la compañera Daniela Perez García con respecto a que el fondo que utilizo es muy llamativo y se ve muy bien pero a la vez cansa y daña la vista, le sugiero utilizar otro tipo de color para el fondo de su blog, suerte y espero y le sirva de algo mi critica

    ResponderBorrar
  4. hola compañera
    concuerdo con las compañeras siento que si cambiaras el color de fondo tu
    blog quedqria de maravilla..

    ResponderBorrar
  5. Mira que diferencia ahora si se ve lo que te pongo, me parece que quedo muy bien asi.
    Daniela Pérez García

    ResponderBorrar